martes, 12 de julio de 2011

Cierre de un semestre que no olvidaremos



Este blog me ha servido mucho para conocer sobre diferentes puntos de vistas referentes a la psicología y que tan diversa es, de una manera mas bien introductoria, comprendí y conocí los tres tipos mas conocidos que habían, que era la psicología clínica, la psicología organizacional y la psicología jurídica o forense,
también me ayudo a ver la opinión de otros sobre estos tres temas y poder elegir la que mas se adecuaba con mis intereses que por cierto es la psicología clínica ya que su fin me parece mas solidario y es mas general que las anteriores pudiendo así incorporarme en otras áreas como las de consejería o la educacional que también me llama mucho mi interés. Todo esto lo he podido entender gracias a la clase de introducción a la psicología y a este blog el cual al ocupar como bitácora he recopilado la información necesaria para esclarecer las dudas que en algún momento pude tener y quien sabe tal vez haya tenido alguien más.
En este curso considero tener la raíz inicial de un progreso que no acabará sin llegar a la perfección de ser un profesional apto para tratar a personas que lo necesiten, me gustaría agregar además que como curso nos hemos fortalecido a pesar de haber dificultades en un comienzo, cada vez hemos podido lograr ser un solo grupo, un solo ser, con la misma meta y el mismo ideal que es el de terminar los estudios.
Bueno ahora no me queda mas que despedirme pero no sin decir primero que esto no es el fin, esta solo es una etapa que hemos superado y que no olvidaremos puesto que si sabemos hasta donde queremos ir es por que también sabemos de donde es que empezamos y ese donde es de aquí.

2 comentarios: